Att. Cliente Masdesol

Los más vendidos

Ray Ban

Gafas Ray-ban al mejor precio del mercado para hombre y mujer, muy baratas.

No cabe duda de que es la marca de gafas de sol por excelencia: cuando alguien piensa en gafas de sol, lo primero que le viene a la cabeza es Ray Ban. Esto es gracias a que llevan más de 80 años de experiencia y han creado unos diseños que sobreviven a los tiempos. Estas gafas de sol empezaron su andadura para proteger de los rayos solares a los pilotos estadounidenses, pero poco después pasaron a formar parte de la historia de la moda. Tanto es así que todas las celebrities aparecen con sus diferentes modelos: Ray Ban Aviador, New Wayfarer, Clubmaster o Round Metal. Si quieres comprar online unas gafas de sol originales, baratas y que no pasen de moda, en masdesol.com te lo ponemos fácil y te incluimos gastos de envío en el precio para que puedas formar parte de la historia de Ray-Ban. Porque, ¿quién no recuerda a Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes” con sus gafas de sol Ray Ban Wayfarer ?

Ray Ban 

Subcategorías

  • Ray ban New Wayfarer

    Compra tus Ray Ban new Wayfarer baratas en masdesol.com

    Las gafas Ray Ban New Wayfarer nacen como modernización de las míticas Wayfarer de los 50, pero con un tamaño más contenido. Este modelo de Ray Ban es unisex como su anterior modelo, y apareció con la finalidad de que al ser algo más pequeña se adaptara a un mayor número de personas. Hay que destacar que al igual que su hermana mayor Ray Ban ha sido exhibida por los rostros más famosos de la industria cinematográfica, como Tom Cruise o Leonardo DiCaprio y que han conseguido llegar al top ventas en multiples ocasiones. Tanto es así que ambos modelos de gafas de sol conviven en armonía dentro de la colección en diversos colores que en masdesol seleccionamos para ti.

    La montura clásica de la new Wayfarer negra se ha ido modernizando y ha dado paso al modelo Wayfarer marron/negro con lentes oscuras, que actualmente es el más vendido de este modelo, ya que como el negro es un color unisex que combina igual para hombre que para mujer. Sí quieres una New Wayfarer baratas y original, estas en el lugar indicado, ya que además los gastos de envío son gratis!

  • Ray ban Wayfarer

    Ray Ban Wayfarer al mejor precio del mercado, muy baratas

    En masdesol podrás comprar las Ray Ban Wayfarer originales más baratas del mercado, totalmente originales y en oferta desde 75€, pero cual es la historia de esta popular gafa de sol de Ray-ban, Las Wayfarer nacieron en los años 50, pero no se popularizo hasta bien entrados los 60, cuando Michael Jackson y muchos celebrities empezaron a utilizarlas, esto supuso un cambio de tendencia y moda ya que rompía con las tradicionales monturas metálicas. En los 80 volvieron al TOP ventas a través de las pantallas de cine y televisión, nuevamente las Wayfarer fueron las más populares de Ray Ban. Sí quieres conseguir el modelo más vendido de la historia de las gafas de sol, totalmente originales y en diferentes colores elegidos por nuestro equipo, no lo dudes, escoge tus favoritas y hazte con unas Ray-ban Wayfarer en oferta!

  • Ray ban 2180

    Consgigue tus Ray ban 2180 al mejor precio!

    El diseño moderno da un cambio completo. Las gafas de sol Ray Ban 2180 innovan las clásicas formas redondas. Junto con los remaches característicos y las varillas con forma Ray Ban, estos modelos presentan un esbelto puente plano y unas elegantes lentes tintadas en atrayentes tonos degradados.

    Con sus refrescantes colores, que incluye tonos modernos y versátiles tonalidades clásicas. En Masdesol podrás seleccionar el modelo que mejor se adapta a tu propia revolución personal de estilo.

  • Ray ban 2183

    Compra tus Ray-ban 2183 baratas y luce nuevo look.


    Haz de tu look un estilo propio: los contrastes del modelo
    Ray ban 2183 son elegantemente afinados de las monturas con diseño de vanguardia y perfiles inspirados en los éxitos de ventas enmarcan esta nueva forma con texturas ópticas de capas y elementos metalizados elegantes: exponemos el doble puente metalizado Ray Ban. Realizado en acetato de alta calidad, elige entre los nuevos colores de doble capa en habano y cuerno o negro total con lentes de sol polarizadas y degradadas clásicas, en Masdesol las puedes obtener a un precio muy asequible!

  • Ray ban Clubmaster

    Ray Ban Clubmaster baratas solo en Masdesol al mejor precio del mercado.

    Las gafas Ray Ban Clubmaster son un modelo de arte vintage. Tienen un estilo tradicional. Asimismo, han llamado la atención de todo tipo de celebrities. Tiene su base inspirada en la estética de los años 50.

    Es una de las gafas más representativa de la firma italiana y uno de los modelos más frecuentes. El modelo de gafas Ray Ban Clubmaster tiene muchas variaciones: con monturas y lentes de mayor tamaño, también modelos plegables ya sea en madera con lentes redondas, etc. En masdesol hemos seleccionado los modelos más vendidos y nos hemos centrado en ofrecerte las Clubmaster más baratas del mercado. Consigue tus Ray Ban Clubmaster originales, al mejor precio del mercado.

  • Ray ban Aviator

    Gafas Ray-Ban Aviator Clásicas baratas para hombre y mujer

    Las gafas Ray Ban Aviator son el buque insignia de la marca italiana. Un modelo de gafa de sol unisex con un diseño clásico y atemporal que combina tanto con un look deportivo como elegante. Las Ray-Ban Aviator clasicas fueron encargadas a la empresa Bausch & Lomb en los años 30 para crear un modelo de gafas que protegiera la vista a los pilotos de la aviación, ya que estaban expuestos a los rayos solares durante el vuelo y cegaban a los pilotos poniendo en peligro sus vidas.

    Las Ray-ban Aviator han alcanzado el top ventas en múltiples ocasiones. Esto es debido a que han estado presentes en diferentes episodios de nuestra historia: desde los años 40 en plena segunda guerra mundial, donde el general Douglas MacArthur llego con sus Aviator a Filipinas, pasando por los años 80, donde la industria del cine llevo a las taquillas películas como Cobra de la mano, de Silverter Stalone o Top Gun, una de las más emblemáticas de la carrera de Tom Cruise, donde luce sus Aviator tanto para pilotar como para conducir la legendaria Kawasaki GPZ 900. No lo dudes, si buscas unas Aviator baratas este es tu sitio.

  • Ray ban Cockpit

    Hazte con tus Ray ban Cockpit muy baratas

    Las gafas de sol Rayban Cockpit clasicas tiene todas las características simbólicas del original Aviator, dándoles un estilo real y moderno. Sí bien, es un concepto más orgonomico que se adapta mejor a todo tipo de rostros.

  • Ray ban Round metal

    Ray ban Round metal al mejor precio del mercado, muy baratas

    Las gafas de sol Ray-Ban Round metal son completamente retro. Este modelo ha sido utilizado por músicos y está inspirado en los años 60 . Estas gafas simbólicas de Ray-Ban, metálicas y unisex, son conocidas por sus lentes de cristal redondas y definidas y por su forma característica. Tienen una barra ciliar curvada, almohadillas ajustables para la nariz y esbeltas varillas metálicas con extremos de plástico que se apoyan adecuadamente detrás de las orejas. Disponibles con lentes de tinte uniforme, de espejo o polarizadas.

  • Ray ban 3537

    Compra tus Ray ban 3537 baratas en Masdesol

    Hazte con este modelo de gafas de sol Ray ban 3537. es súper delgado, ligero y elegante. Este nuevo modelo ya está listo para causar sensación con su estilo. Pantos redondeados, por otro lado monturas y características de metal durable superligero, con detalles de acuñado fino y esmaltado brillante.

    El RB 3537 viene en una gama de colores elegantes con acabados mates y brillantes muy versátiles y fáciles de mezclar y combinar.
    Asimismo, las lentes degradadas, lentes de espejo degradadas y lentes polares aportan una protección óptima garantizada de los rayos UV y una visión antideslumbrante mejorada con luz brillante. En masdesol las puedes conseguir de manera muy rápida y eficaz

  • Ray ban 3647N

    Compra tus Ray ban 3647N más baratas

    Compra tus Ray ban 3647N baratas en Masdesol. El nuevo puente doble redondo de metal completo, idea el legítimo y verdadero diseño para crear un ícono de Ray-Ban completamente nuevo, interrumpiendo el concepto de diseño icónico con una declaración revolucionaria de estilo irremplazable.

    Es un estilo elegante, lentes de gradiente de destello dorados o negros y planos

  • Ray ban 4181

    Las gafas de sol Ray Ban 4181 son de un diseño simple pero original. La montura material inyectado es confortable, elegante y ligera, con lentes de cristal disponibles en versión polarizada o degradada.

    Un logotipo de Ray-Ban adorna las lentes y las varillas y además lo puedes llevar en tus lentes graduadas de sol.

  • Ray ban 4197

    Compra tus gafas de sol baratas Ray-Ban 4197 en Masdesol

    Ray-Ban 4197es la combinación perfecta entre funcionalidad y estilo de vida. Este modelo de gafas de sol viene con diferentes tipos de lentes, desde el estándar Ray-Ban, a los lentes de flash de moda, a los perfeccionados lentes polarizados de máxima claridad. Los detalles funcionales en las sienes, combinados con la placa con el logotipo de Ray-Ban, hacen un gran modelo para todos los que tienen un estilo de vida enérgico y vital.

  • Ray ban Clubround

    Obtén tus Rayban Clubround baratas en Masdesol.com

    La última leyenda de Ray-Ban se inspira en el estilo auténtico de los intelectuales actuales y los creativos bohemios. Estas gafas de sol Clubround tan pecualiares tanto únicas, son el resultado de combinar dos de las tendencias con más ventas del año, los modelos Clubmaster y Round. De todas maneras, este diseño auténtico, con sus inimitables nuevos colores y lente. La montura de sol tipo pantos de las Clubround es resistente y con un acabado perfecto, crea una fuerte identidad con su perfil, que combina metal y acetato de primera calidad. Están disponibles tanto con lentes clásicas como con una versión más contemporaneo https://www.masdesol.com/ray-ban-clubround/ránea de espejo, siempre con la garantía de una protección absoluta y gran nitidez. El modelo Ray-Ban Clubround es un nuevo mito con mucho estilo que no renuncia a la sustancia.

  • Ray ban 4253

    Compra tus Ray-ban 4253 en Masdesol, a un precio irresistible!


    El modelo clásico de piloto entra en el siglo XXI. El modelo de Ray ban 4253, perfil de plástico delgado con tonos transparentes y detalles metálicos súper finos: se ha aumentado el nivel del estilo. El modelo es muy fascinante de doble puente con monturas finas realizadas en fibra de nylon y con patillas de metal. Una gran variedad de paleta de lentes degradadas flash te dan un innumerable de posibilidades para personalizar tu aspecto. Si te interesa actualizar la forma de la gafa clásica de piloto, está es la mejor opción.

  • Ray ban 4257

    Compra tus Ray ban 4257, muy baratas, en nuestra web Masdesol

    Las gafas de sol especialmente para mujeres tienen un toque retro-moderno que puede cambiar su aspecto. Los modelos RB 4257 están inspirados en el modelo original Gatsby de Ray-Ban.  Una forma de estilo Pantos redondeada inspirada en la moda retro con un estilo destacadamente femenino: el modelo RB 4257 se inspira tanto en el estilo urbano moderno. Asociamos los dos estilos con monturas de puente doble inconfundibles, el modelo RB 4257 da un nuevo aspecto actual clásico de Ray-Ban único.

    Disponible en una amplia gama de lentes diferentes, incluye modernos lentes de espejo, flash y de un solo color,  utilizando monturas de alta calidad en una gama de combinaciones de colores contemporáneos y clásicos, el modelo RB 4257 es muy apropiado para todo perfil femenino.

  • Ray ban 4278

    Compra tus Ray ban 4278 baratas, en nuetra tienda Masdesol.com

    Las combinaciones de materiales dinámicos, las texturas y los nuevos lentes con múltiples gradientes reflejan la evolución contemporánea del diseño de gafas que marca tendencia en este estilo 100% elegante. Este modelo de Ray ban 4278 es Ligera y única, nueva forma de fibra de nylon combina un perfil escalonado y un puente de contraste de color con metal delgado templos para un borde urbano. Los colores oscuros o mate contrastantes y los tonos metálicos finos adquieren una pizca de color con nuevas lentes multigrado para una actitud contemporánea innegable, mientras que los tonos clásicos, la polar G15 ofrecen un aspecto muy versátil y una calidad de visión sin reflejos.

  • Ray ban 3548N

    Compra las Ray ban 3548N baratas de forma muy fácil, en nuestra tienda Masdesol.

    Las Ray-Ban 3548N hexagona es la evolución de la ronda con lentes de cristal plano. El rozamiento de la lente es plano. Esta forma de metal redondo hexagonal presenta perfiles delgados estampados y lentes de cristal plano en oro clásico con templos exageradamente finos. Para crear la combinación perfecta de este modelo de Ray-ban, puedes mezclar y combinar todas las opciones de color de la base de flash.

  • Ray ban 3574N

    Compra tus Ray-ban 3574N baratas en Masdesol, la marca de gafas favorita del mundo nunca deja de sorprender!

    Esta temporada, la evolución de la forma más aclaratoria de la historia también adquiere un tendencia urbana: la ronda se convierte en un espejo plano sobre el marco con Blaze. Compensando los tonos metálicos originales de la estructura de metal completo, el espejo gradiente contemporáneo o los tonos G-15 originales se limpian al perfil de esta forma retro clásica, de estilo cool vintage.

  • Ray ban 3578

    Consigue tus gafas de sol de la marca Ray ban para gafas de sol de mujer en nuestra página www.masdesol.com, modelo Ray ban 3578 y de estilo formal, moderna, original y femenina. La Ray ban 3578 cuenta con una montura semi al aire de metal y forma ovalada y redonda en colo dorado y negro. Lleva colocadas unas lentes de tipo orgánico de color gris con un filtro degradado. Esta gafa de sol es graduable. Gafa de alta gama de la marca Ray ban y con materiales de primera calidad, gafas de sol y con un look acorde a su imagen.

  • Ray ban Blaze Aviator

    Adquiere tus Ray ban Blaze Aviator a un precio increible y con envío gratis en masdesol

    La colección Blaze son las gafas de sol que exigen tu atención. Un autentico modelo original, las Blaze Aviator cambian el juego de nuevo con un audaz doble puente, lentes planas sobre la montura, y por primera vez en la serie Blaze, lentes degradadas sensacionales. Los tonos metalizados fuertes completan el look, que es excelente para aquellos que son pilotos de día y estrellas del rock de noche. Las puedes conseguir en nuestra web masdesol con eficacia y sin problemas. Te ahorras el porte ya que es gratis, sin salir de casa puedes obtener tus ray ban, y a disfrutar del verano.

  • Ray ban 3588

    Consigue tus Ray ban 3588 en nuestra web masdesol con envío gratis

    Si quieres comprar un modelo de ray ban moderno y auténtico no dudes más. Las monturas de oro vuelven a brillar gracias a los modelos con bordes en negro, burdeos, marrón, naranja, azul y gris claro con el atractivo fresco y único de las lentes de varios colores.

  • Ray ban 3648

    Consigue tus gafas de sol Ray ban 3648 a un precio único 

    Estas gafas de sol son atrevidas, las favoritas por los innovadores, líderes y creadores de tendencias no buscan lo mediocre. Buscan el doble puente plano en los clásicos de plata, oro, negro y bronce de cañon. Causa una impresión inmediata; y los nuevos ángulos, las elegantes patillas planas se han diseñado para durar. Las monturas hexagonales sorprenden porque son extremadamente cómodas de llevar, haciendo que este look sea perfecto solamente para los más atrevidos.

    Las puedes conseguir en nuestra web masdesol

  • Ray ban 4290

    Consigue tus Ray ban 4290 a buen precio sin salir de casa

    Estas gafas de sol deportivas reúnen todos los requisitos. Las lentes espejadas, degradadas y de un solo color además del ajuste ultra confortable, hacen que sean esenciales para un mejor rendimiento. Añade un doble puente metalizado sorprendente y moderno y se transforman fluidamente para utilizarlas durante los ejercicios diarios o para salir.

  • Ray Ban 3603

    Obtiene tus Ray ban 3603 a un precio exquisito en nuestra pagina web masdesol

    Este modelo de Ray ban 3603 es original con esta elegante pero resistente montura de doble puente con forma cuadrada redondeada y lentes verdes o degradadas. La montura metalizada con un doble puente fino incorporada en la lente da un atractivo único y moderno. El modelo está disponible en oro, plata, negro o bronce de cañón para que encuentres un par que se adapta a tu estilo. Nuestra web masdesol te ofrecemos toda la confianza, y las gafas de sol son totalmente originales con su funda.

  • Ray ban 3560
  • Ray ban 4380N
  • Ray ban 4440N
  • Ray ban 3025 Polarizada
  • Ray ban 3549