Att. Cliente Masdesol

Los más vendidos

Oakley

Las gafas de sol Oakley no requieren de mucha presentación: son increíblemente versátiles y prueba de ello es que podemos ver desde influencers (bloggers, instagramers, etc.)hasta deportistas de élite como Valentino Rossi o Fernando Alonso. La marca californiana cuenta con modelos de gafas de sol tan míticos como los Oakley Frogskins, Holbrook, Twoface, Sliver y muchos más. Su éxito reside en su increíble diseño y su tecnología con lente Plutonite, un material ultra resistente y puro que filtra los rayos del sol. Las Oakley son, sin duda, un must have en tu colección y en masdesol te lo ponemos fácil con los gastos de envío ya incluidos en el precio.

Oakley 

Subcategorías

  • Oakley Frogskins y...

    Compra tus Oakley Frogskins baratas y originales en masdesol

    Las míticas gafas de sol oakley frogskins vieron la luz a mediados de los 80, su diseño apenas ha cambiado desde entonces. Es atemporal, unisex, ligero, y con un tamaño estándar que se adapta a casi todo tipo de simetría facial, esto hizo que los deportistas y famosos de la época optarán por lucirlas.

    En los últimos años la situación no ha cambiado mucho y podemos ver como las oakleyfrogskins son utilizadas por pilotos de F1 o Moto GP como Fernando Alonso y Valentino Rossi. Esté último cuenta con un modelo propio personalizado por la marca conocido como oakley frogskins vr46, en el que han incluido los míticos colores de la pegatina “the doctor” (pegatina que siempre ha lucido el italiano en su moto) en las letras OAKLEY. En masdesol podrás comprar las Oakley frogskins originales más baratas del mercado desde solo 69€. Así que no lo dudes, encuentra tu color favorito y hazte con tus Oakley frogskins muy baratas!

  • Oakley Holbrook

    Oakley Holbrook baratas para hombre y mujer

    Las gafas de sol Oakley Holbrook son uno de los modelos más vendidos de la marca norteamericana. Este modelo se ha popularizado mucho entre surferos y snowboarders, ya que en su creación ha trabajado el rider Shaun White, una estrella en el mundo snowboarding que incluyo a su hermano como director creativo y se pusieron a trabajar junto a los técnicos de Oakley. Las Oakley tienden a ser ligeras, versátiles y unisex, en este modelo recuperó la estética clásica que ya tenía el modelo frogskins y se le añadieron detalles inconfundibles, como por ejemplo los pernos metálicos, que coinciden con el color de las lentes.

    El piloto español de F1 Fernando Alonso fue de los primeros en aparecer con sus Oakley Holbrook en los circuitos, pero también lo hicieron Kimi Raikkonen y seguidamente Sebastian Vettel. Hay que matizar que estas míticas gafas de sol no solo han sido lucidas solo por deportistas, también hemos podido ver a actores de la talla de Antonio Banderas luciendo el este modelo de Oakley. Consigue ahora en varios colores tus gafas de sol Oakley Holbrook más baratas y con envió incluido.

  • Oakley Jupiter Squared

    Oakley Jupiter Squared originales

    Las gafas de sol Oakley Jupiter Squared no son un modelo más dentro de Oakley, ya que supone un antes y un después al incorporar tecnología que ellos catalogan de alta definición (Lentes Plutonite) y que mejoran el campo de visión y reducen el deslumbramiento, es por esto, que tanto en deportistas como conductores buscan unas Oakley, ya que marcan la diferencia. En cuanto al diseño único de estas gafas de sol, solo podemos añadir que son muy ligeras, cómodas y destacan por su versatilidad. Las Oakley Jupiter Squared ya cuentan muchos seguidores dentro del mundo de la F1(Fernando Alonso) y el motociclismo (Marc Márquez, Valentino Rossi). Sí buscas un diseño ligero y atemporal, para poder realizar deporte y quieres garantía de calidad y protección, es el modelo que necesitas. Consigue tus Jupiter Squared en masdesol con gastos de envió gratis, las gafas de sol más baratas del mercado.

  • Oakley Crankcase

    Compra tus Oakley Crankcase al precio mas barato

    Las gafas de sol Oakley Crankcase fueron diseñadas para hacer deporte, su ligereza y su tecnología son todo un referente en el mundo del ciclismo y running. Siempre hemos valorado tener un modelo Crankcase en nuestra colección, ya que los deportistas más exigentes necesitan las mejores lentes y el menor peso posible para el desarrollo del mismo y esto es sinónimo de Oakley. En masdesol seleccionamos los colores más vendidos de las Oakley Crankacase para que sea accesible a todo el mundo. Consigue las Oakley Crankcase más baratas del mercado, 100% original y con envio gratis.

  • Oakley Big Taco

    Oakley Big Taco

    Las Big taco, son unas gafas deportivas de Oakley de tamaño grande, es probable que tengan un cierto parecido a Oakley Holbrook o a la Oakley Jupiter Squared, pero algo más cuadradas y grandes. Estas gafas son increíblemente ligeras para su tamaño y como en toda la serie, va equipada con la tecnología más avanzada de oakley: Optica en alta definición, lente anti-impactos e incorpora protección UVA 100% / UVB y UVC para paliar la luz azul dañina. Si estás buscando unas gafas de sol Oakley Big Taco, en masdesol tienes la oportunidad de conseguir este modelo al mejor precio y con envió incluido. Somos proveedor oficial y todas nuestras gagas de sol Oakley son originales.

  • Oakley Twoface

    Oakley Twoface baratas solo en Masdesol al mejor precio del mercado.

    Las Oakley Twoface son unas gafas de sol que destacan por su diseño atemporal (montura orbital y bordes inferiores en aluminio) y por lo bien que quedan puestas con cualquier estilo casual/deportivo. Sí bien Oakley Twoface es un modelo muy ligado al surf/skate que no pasa desapercibido en estas modalidades. Las gafas de sol Oakley son conocidas por su tecnología y estas Twoface no iban a ser diferentes, llevan incorporado sus filtros de rayos UV y el material de su lente Plutonite®. El diseño que utilizan de sujeción en tres puntos la hace una gafa de sol muy cómoda, y permiten que se adapte a casi cualquier tipo de rostro (quedando mejor en tamaño medio). Sí quieres conseguir tus Twoface con envió gratuito y un precio inigualable. Recordar que en masdesol todas nuestras gafas son 100% orignales.

  • Oakley Sliver

    Oakley Sliver baratas, en Masdesol

    Las míticas Oakley Sliver no requieren apenas presentación, son sin duda uno de los modelos más vendidos en masdesol. Su increíble diseño, su tecnología, la ligereza, y la versatilidad (la cual permite lucir en cualquier tamaño de cabeza), hace que sean una de las más populares junto a Oakley Frogskins y Oakley Holbrook. Las varillas de estas gafas de sol llevan un pequeño relieve y vale la pena fijarse que las Sliver buscan ese punto retro, pero acentuando su llamativa forma que amenizan el día a día. Las gafas de sol Oakley Sliver las tenemos en varios colores seleccionados por nuestro equipo. Sin duda la Oakley transparente es la que más éxito está teniendo esta temporada. Sí está buscando una gafa de sol, que le permita desde salir a pasear a hacer deporte sin que nada impida un mayor ángulo de visión, estas Oakley Sliver son todo lo que busca, y ahora las puede obtener al mejor precio y envió gratuito.

  • Oakley Mainlink

    Tus Oakley Mainlink baratas y originales en Masdesol


    Las Oakley Mainlink son quizás las gafas más cómodas de Oakley. Con una montura extremadamente ligera O-matter, ofrece un diseño casual que permite aguantar muchas horas con ellas sin apenas notar que las llevas. Es por eso que las gafas de sol Oakley Mainlink están hechas para trabajar con ellas, realizar deporte, conducir, etc... Las Oakley Mainlink son un acierto ya que combina elegancia con la deportividad y eso te ofrece un sinfín de posibilidades de lucirlas. Sí quieres unas gafas Oakley Mainlink no dudes en comprarla en masdesol, somos distribuidores oficiales de Oakley y nuestras gafas son 100% originales con envió gratuito.

  • Oakley Turbine
  • Oakley Latch
  • Oakley Black Iridium
  • Oakley Straightlink
  • Oakley Stringer
  • Oakley Trillbe x
  • Oakley Sliver Stealth
  • Oakley Sliver Edge
  • Oakley Holston