Att. Cliente Masdesol

El producto puede ser CAMBIADO si al recibirlo tiene algún defecto, le queda grande/pequeño o simplemente no le ha terminado de gustar. El proceso de devolución tiene que corresponderse a los 15 días naturales a partir de la fecha de entrega. El proceso es fácil y gratuito, tal como te explicamos a continuación:

1. Abre un Ticket de Soporte en el apartado Contáctanos, situado en la parte superior junto a el inicio de sesión e idioma. El departamento Post-Venta se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible para facilitarte las instrucciones y proceder a la devolución o cambio de producto.

2. Prepara el paquete con las instrucciones que te serán facilitadas a la dirección asignada y llama al servicio de mensajería facilitado. Los productos deben estar nuevos, en perfecto estado, sin utilizar y en su embalaje original, tanto de envoltorio como el precinto con el que te llego. Imprescindible incluir la factura de compra para realizar la devolución y envíalos mediante

3. Una vez recibido el producto, y comprobado que se encuentra en perfectas condiciones, procederemos al cambio del producto o reembolso del dinero. Si el producto, una vez recibido en nuestras instalaciones, no cumple con las condiciones que aparecen reflejadas en nuestra política de devoluciones, y no está en perfecto estado, el departamento de post-venta se pondrá en contacto contigo para valorar la devolución.

 

IMPORTANTE: El primer cambio/reembolso será total mente gratuito, a partir del segundo se cobrarán gastos de transporte de 6€ para cubrir los costes y no ocasionar perdidas a masdesol.com

 

Cualquier duda o consulta, no dude en llamar a nuestro numero de contacto o abrir un ticket en la sección contáctanos citada en el punto 1.

 

Equipo post-venta de Masdesol