Att. Cliente Masdesol

Los más vendidos

Gafas de Sol

Las mejores gafas de sol de marcas de moda

Comprar gafas de sol nunca había resultado tan fácil. En masdesol podrá comprar gafas de sol baratas de las principales marcas de moda seleccionadas para usted, al mejor precio y cómodamente sin salir de casa. Nuestros modelos son 100% originales ya que somos distribuidores oficiales de las marcas que aparecen en nuestra web: Ray Ban, Oakley, Michael Kors, Kypers

Gafas de Sol 

Subcategorías

  • Oakley

    Las gafas de sol Oakley no requieren de mucha presentación: son increíblemente versátiles y prueba de ello es que podemos ver desde influencers (bloggers, instagramers, etc.)hasta deportistas de élite como Valentino Rossi o Fernando Alonso. La marca californiana cuenta con modelos de gafas de sol tan míticos como los Oakley Frogskins, Holbrook, Twoface, Sliver y muchos más. Su éxito reside en su increíble diseño y su tecnología con lente Plutonite, un material ultra resistente y puro que filtra los rayos del sol. Las Oakley son, sin duda, un must have en tu colección y en masdesol te lo ponemos fácil con los gastos de envío ya incluidos en el precio.

  • Ray Ban

    Gafas Ray-ban al mejor precio del mercado para hombre y mujer, muy baratas.

    No cabe duda de que es la marca de gafas de sol por excelencia: cuando alguien piensa en gafas de sol, lo primero que le viene a la cabeza es Ray Ban. Esto es gracias a que llevan más de 80 años de experiencia y han creado unos diseños que sobreviven a los tiempos. Estas gafas de sol empezaron su andadura para proteger de los rayos solares a los pilotos estadounidenses, pero poco después pasaron a formar parte de la historia de la moda. Tanto es así que todas las celebrities aparecen con sus diferentes modelos: Ray Ban Aviador, New Wayfarer, Clubmaster o Round Metal. Si quieres comprar online unas gafas de sol originales, baratas y que no pasen de moda, en masdesol.com te lo ponemos fácil y te incluimos gastos de envío en el precio para que puedas formar parte de la historia de Ray-Ban. Porque, ¿quién no recuerda a Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes” con sus gafas de sol Ray Ban Wayfarer ?

  • Michael Kors

    Las gafas de sol Michael Kors tienen un estilo único que crea tendencia año tras año. Esto es debido a que saben plasmar el diseño de la moda actual a cada uno de sus complementos. Esto deriva en una gran colección que combina con múltiples estilos. Lo que presenta el diseñador neoyorquino es todo un símbolo de glamour, sus gafas de sol con acabados premium son un referente entre las celebrities, prueba de ello lo tienen el ejemplo de las Michael Kors 1010 o las gafas más atemporales y unisex de su colección las Michael Kors 5007 . Sí quieres unas Michael Kors baratas y originales, masdesol te lo pone muy fácil, ya que los precios de las gafas de sol son con envío gratuito.

  • Kypers

    Las gafas de sol Kypers, con sus cristales espejados, fueron la revolución hace dos años. Sin duda, seguiremos viendo durante mucho más tiempo este estilo de gafas en el mundo de la moda. En kypers apuestan por el diseño por eso, desprenden ese toque moderno y deportivo a partes iguales. Disfruta de tus gafas de sol Kypers originales y baratas con envío incluido. ¡Atrévete!

    Kypers es una firma de gafas de sol original y contemporánea, que se caracteriza por ofrecer diseños llamativos, alegres, modernos, y juveniles. Colores vivos y atrayentes en tonos pastel y flúor que darán un toque de color a nuestros looks diarios. Gracias a sus cristales homologados, las gafas de sol Kypers nos proporcionan el 100% de protección garantizada de radiación ultravioleta (UVA y UVB).

    Están fabricadas con materiales de alta calidad, pensadas para durar en el tiempo, y a un precio muy atractivo apto para la gran mayoría de bolsillos. Su eslogan “You are your style” refleja a la perfección la filosofía de la firma, satisfacer los gustos y peculiaridades de cada uno ofreciendo un gran abanico de gafas de sol con estilo y personalidad, tanto para hombre como para mujer, entre los que elegir para llevar en nuestro día a día.

    Todas nuestras gafas incluyen el embalaje original del fabricante con su estuche, gamuza para la limpieza de las lentes y documentación original. ¿Necesita un regalo? tenemos el regalo perfecto en nuestra web masdesol.

  • Woodys Barcelona

    Las Gafas de Sol Woodys Barcelona,  nace en el corazón del Mediterráneo, en la cosmopolita ciudad de Barcelona. Una aventura creada por un joven emprendedor que, con un innovador proyecto, logró la combinación de la última moda vanguardista con el deseo de aventurarse.